El negro toro de la carretera acaba con la vida del joven mayoral y picador Juan Luis Rivas.
Juan Luis Rivas que ejercía como mayoral en la ganadería de Juan Luis Fraile desde el pasado mes de Octubre y como picador bajo las ordenes del torero salmantino Eduardo Gallo desde Julio del pasado año.
Los hechos sucedieron en la carretera que une Robliza con matilla de los Caños a unos 40 kilómetros de la capital salmantina sobre las 21 horas de ayer, al parecer el coche se salió de la carretera en una curva quedando herido, Juan Luis le dio tiempo a llamar a su novia por teléfono y decirle que se había salido de la carretera cerca de Matillas pero ay se corta la conversación y cuando llegaron a socorrerte ya había fallecido.
El joven Mayoral y picador Juan Luis Rivas, hijo de varilarguero del mismo nombre que falleció en el mes de junio del 2009, su abuelo fue mayoral del Marques de Albayada, sobrino del que fuera mayoral de Atanasio Fernández Fidel Rivas y también sobrino del ya jubilado varilarguero Ángel y su primo Angelito, toda una verdadera dinastía de picadores y mayorales del campo charro.
Juan Luis Rivas, hijo, acababa de llegar anoche de Calahorra, donde Gallo debía haber iniciado la temporada pero la corrida fue suspendida por el mal estado del albero.
Según nos informa D. José Martín Hernández se han suspendido todos los actos que hoy se tendría que celebrar con motivo de la XIV Edición de los premios taurinos que organiza la federación de peñas taurinas de Salamanca de la pasada temporada salmantina
Los componentes de la pag web http://www.campobravo.es/ se une al dolor de la familia Rivas.
Todos los componentes de esta gran familia del Campo Bravo quieren transmitirles nuestro más sincero Pésame
Descansa en Paz D. Juan Luis Rivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario