jueves, 25 de febrero de 2010

Nota de prensa Asociación Nacional de Mayorales

El director de la Asociación Nacional de Mayorales D. José Luis Castro intervendrá el próximo domingo día 28 a las 12,00 Horas ante los Parlamentarias Catalanes.

Esta acto se celebrara en el aula de la naturaleza de la finca Rollanejo de la localidad Salmantina de Cubo de Don Sancho, donde igualmente disfrutaran de una visita por las la finca donde pastan los toros y vacas de la propia ganadería.
Los parlamentarios catalanes han sido invitados por el partido socialista de Castilla y León, con el objetivo de que puedan ver, y disfrutar de las ganaderías que pastan en esa comunidad Autónoma.
La intervención de Jose Luis Castro se basara en la importancia que tienen las ganaderías bravas como una gran empresa que acoge a mas de 10.000 trabajos directos y mas de 15.000 Indirectos.
Se proyectara un documental que la asociación Nacional de Mayorales ha realizado exclusivamente para este acto y que dura 8 minutos, en el se puedo ver la importancia de la cabaña ganadera brava en el ecosistema de la dehesa y la supervivencia de muchos animales que se crían en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario