miércoles, 6 de enero de 2010

Cuanto sabemos de toros?.toro muy importate en la temporada 2009

Sabemos de toros...De que toro estamos hablando,este que aperece en la foto.¿De que ganaderia es y donde pasta la ganaderia?¿que pelo y pinta presenta este precioso ejemplar?¿cual era su nombre y numero?¿a que encaste pertenece?¿en que cosso se lidio este presioso ejemplar , que matador lo lidio y estoqueo?¿obtuvo algun premio por su bravura (buena pista)?

4 comentarios:

  1. El toro es "Cacerolito", nº 26, el toro de Ana Romero que ganó la corrida concurso de Zaragoza del 26 de abril de este año tras ser premiado con la vuelta al ruedo postuma en el arrastre. Fue lidiado por Ricardo Torres, que estuvo por debajo del animal.
    La ganadería pasta en Cádiz, muy cerca de Alcalá de los Gazules, en la finca "Las Cobatillas", siendo propiedad del matrimonio formado por Fernando Carrasco y Ana Romero Reguera aunque dirigida más directamente por Lucas, uno de sus 9 hijos.
    El toro es cárdeno y pertenece al encaste Santa Coloma vía Alipio Pérez Tabernero (vacas) y Joaquín Buendía (sementales), procedencia de este hierro desde 1963.

    ResponderEliminar
  2. Amén menacho....yegue tarde...

    www.murciataurina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una duda? creo q lo matao alberto Alvarez no?

    ResponderEliminar
  4. Mayoral tienes razón. Lo mató Alberto Álvarez.

    ResponderEliminar