jueves, 5 de noviembre de 2009

El toro en el campo


Visto los resultados de la temporada que termina de finalizar.Tenemos otra vez el gran dilema de los aficionado.Estamos cansados siempre de el mismo encaste que esta presente en todas las ferias?o por otro lado se necesita de la diversidad de encastes en las grandes y pequeñas ferias?.

3 comentarios:

  1. Nosotros, los aficionados, si que necesitamos de la variedad de encastes, el problema es que los toreros, los empresarios, y el público que piede el "toro de muleta" no lo quiere... y eso nos está llevando al monoencaste total.

    ResponderEliminar
  2. Estamos destinados al monoencaste por unos cuantos años más...El toro que sale bueno posee toneladas de nobleza y el que sale malo permite al torero estar en su cara cómodo y sin mayores complicaciones. Es una lástima porque sería fantástico ver ferias de 10 corridas con todo tipo de toros, o al menos, dando cabida a una variedad representativa de tantos encastes que forman la cabaña brava. Pero hoy en día, de una feria de 10 corridas, 8 de ellas vienen del mismo origen juanpedrista. Si al menos esto estuviera funcionando, pero justo al contrario: Lo de Domecq no está dando buenos resultados, por lo que la mayoría de estas corridas resultan sosas, huecas, aburridas y hasta incluso infumables.

    ResponderEliminar